Comuniones

Lo que dicen de nosotros

Fue todo fantástico, espectacular, super atentos con todos los invitados, el trato genial, la comida riquísima, lo recomiendo al 100%, lo volveremos a contratar para por próximos eventos, recomendadísimo.

María del Rosario – Bodas.net

Comuniones en Córdoba - Restaurante Axares

 

Para nosotros este día es nuestra presentación a los clientes del futuro. Por ello, hacemos un gran esfuerzo para conseguir que su fiesta sea un bonito recuerdo en su vida.

Para ello contratamos la mejor animación disponible en la ciudad: Pistolas Laser, Zonas Wii, Tiro al blanco, Juegos de baile, pintacaras, globoflexia, futbolin, juegos de mesa, un poco de todo para que puedan realizar muchas actividades distintas, y no aburrirse nunca.

Comunion en Córdoba - Restaurante AxaresEl desarrollo del evento será el siguiente:

  • Una vez terminada la ceremonia, los invitados llegarán al hotel, donde pasarán directamente a su salon.
  • Allí daremos comienzo al almuerzo, empezando por los más pequeños para que puedan ir a su fiesta cuanto antes.
  • A las 15 horas aproximadamente, nuestro equipo de animadores pasará por cada uno de los salones recogiendo a los niños para llevarlos al salón de juegos
  • Mientras los niños disfrutan de su fiesta, durante unas dos horas, continuará la comida de los invitados. Para ello hemos preparado unos menús amplios con entremeses, primer plato, sorbete, segundo plato, postre, bebidas, cafe, chupito de Pedro Ximenez
  • Al final se su fiesta (sobre las 17:00) los niños serán devueltos al salón, donde los mayores estarán esperando para cortar la tarta, brindar, etc.
  • Finalmente, volveremos todos de nuevo a uno de nuestros salones donde tendremos preparada la DISCOTECA.
  • La fiesta continuará hasta las 21:00 horas aproximadamente, para cerrar la experiencia con una fiesta para los adultos… y para los niños.comuniones en cordoba - Restaurante Axares

La animación que ofrecemos es para todos los niños en conjunto, lo que nos permite hacer una fiesta mas multitudinaria, y más divertida para todos.

Puede descargar nuestros menús haciendo click aqui: descargar

El precio de la animación va incluido en el menú infantil.