Bodas

Lo que dicen de nosotros

Fue todo fantástico, espectacular, super atentos con todos los invitados, el trato genial, la comida riquísima, lo recomiendo al 100%, lo volveremos a contratar para por próximos eventos, recomendadísimo.

María del Rosario – Bodas.net

El Restaurante Axares cuenta con todos los servicios y espacios necesarios para celebrar una boda única, tal y como siempre habías soñado.

Disponemos de cuatro salones distintos a tu disposición, que podemos usar según el número de comensales, los servicios que deseeis, e incluso la época del año.

La celebración de la boda suele durar en torno a 8 horas, por ello disponemos de un recorrido por el que “pasear” a tus invitados. Un primer salón para la copa de bienvenida, otro para la comida, y finalmente otro para celebrar la fiesta. Con esto conseguimos que el servicio sea más dinámico, y que tus invitados estén continuamente descubriendo nuevos espacios… Y sorpresas.

La historia de tu boda

  • Justo al llegar al hotel, encontraran un parking gratuito y atendido por nuestro personal. De esta forma desde un primer momento se sentirán atendidos y arropados por nosotros.
  • A continuación llegarán a la zona designada para la copa de bienvenida, que puede ser nuestro jardín, o si el tiempo no lo permite, disponemos de unos salones totalmente acristalados, con vistas al jardín, donde se sentirán igual que al aire libre, pero con la temperatura perfecta. Esta parte es muy animada, ver a los familiares y amigos que vemos muy de vez en cuando, y conocer a gente nueva, además de degustar una variedad de entremeses con presentaciones originales. No obstante todo tiene su límite, y llegará un momento donde los invitados deseen tomar asiento.
  • En este momento les haremos pasar al salón donde tendrá lugar la comida. Allí cada uno tendrá su asiento reservado, gracias al protocolo que hemos confeccionado con vosotros. Durante este tiempo los novios y los padrinos esperaran pacientemente a que todo el mundo tome asiento, para finalmente hacer la entrada triunfal, acompañados de la música que queréis que sea el recuerdo de vuestra boda. Durante la comida será el momento para agradecimientos, regalos, y cualquier otra cosa que querais compartir con los invitados.
  • Finalmente pasaremos a la discoteca, donde disfrutaremos de nuestra oferta de 4 horas de barra libre, al son de la música que vosotros mismos habeis elegido con nuestro DJ, y con el resto de sorpresas que hayais decidido preparar.

Al final del todo nos despediremos de los invitados, mientras vosotros os retirais a la habitación romántica, que hemos preparado especialmente para vosotros.