Desde el blog

Banquetes de Navidad en la nueva normalidad

La celebración más especial, un lugar único

7 razones para celebrar un Banquete de Navidad

Estaremos de acuerdo que el COVID-19 nos ha traído muchas restricciones en nuestro día a día, de repente nuestro entorno y nuestra forma de relacionarnos se vio paralizada por una crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero. El Estado de Alarma, confinamiento en casa, horarios de salida, toques de queda, aforos, todo eso se ha convertido en nuestra nueva forma de vida, pero la crisis creada por COVID-19 nos ha traído otro tipo de enseñanza y no todas de ellas son negativas. En época de confinamiento y Estado de Alarma aprendimos a apreciar más a nuestros seres queridos, las tardes en los balcones, aplaudiendo, celebrando que pronto volveríamos a estar con nuestros familiares y amigos.

Ese sentimiento de cercanía a pesar de la distancia nos creó la necesidad de no dejar para otro momento lo que podíamos hacer en ese instante, sabíamos que cuando pudiésemos juntarnos, nos juntaríamos, sin que decir quede, respetando siempre las medidas de seguridad.

Nos acordamos del hostelero, el panadero, el del pequeño comercio, la enfermera, el médico, el celador y hasta del repartidor, todos ellos se merecían nuestro aplauso diario y a todos ellos les prometimos verlos en cuanto esto pasara. Casi un año hace que empezó esta crisis sanitaria y aunque las medidas no son tan restrictivas como al principio todavía hoy están marcando nuestra forma de relacionarnos.

Es por eso por lo que, desde Restaurante Axares queremos daros 7 razones por las que no debéis dejar pasar la oportunidad de celebrar vuestra reunión de Navidad, ¡y que mejor que con nosotros!

  1. Que la distancia marcada no “marque” nuestra necesidad social.

Reconozcámoslo somos seres sociales y necesitamos estar en sociedad, hablar, quedar, juntarnos a pasar el rato simplemente. Ahora, con las restricciones, la distancia social es primordial, pero esa distancia será menos si podemos pasar un rato entre amigos o familia.

  1. Relajarse, pero en un espacio seguro.

Se disfruta más en un lugar amplio, donde se puede respetar en todo momento la distancia de seguridad y con la confianza que aporta el que esté equipado con todos los medios para evitar el posible contagio. En Restaurante Axares trabajamos día a día para ofrecer un espacio seguro sin perder la calidez que ahora más necesitáis. Cumplimos con las normativas vigentes en cuanto a las medidas de seguridad necesaria y desinfección de los salones además del protocolo de atención a los clientes por parte de los trabajadores de la nuestra empresa.

  1. Las mejores celebraciones también pueden ser de día

Hay vida antes de las 6 de la tarde. Debido al toque de queda determinado por la Junta de Andalucía, no se pueden celebrar eventos, banquetes, bodas, etc. Después de las 6 de la tarde, teniendo que cerrar los locales hosteleros. Pero ¿desde cuándo los banquetes tienen que ser por la noche? Hay que disfrutar bien el día, lo importante es volver a sentirnos cerca de nuevo (aunque no sea literalmente)

  1. Tus derechos y seguridad siempre primero.

Si buscas un lugar donde reunirte, descansar, divertirte, estar en familia o con amigos o compañeros de trabajo, tienes que esperar que cumpla con todos los requisitos sanitarios necesarios para evitar el contagio por Covid-19. En Restaurante Axares disponemos de amplios salones en los que no será un problema mantener la distancia de seguridad marcada por Ley, además de tenerlos acondicionados de forma que os podamos ofrecer otras medidas complementarias como ventilación, puntos de higienización de manos, entre otras medidas de seguridad obligatorias.

  1. Es hora de echar imaginación a tu fiesta perfecta.

Debido al toque de queda y las restricciones en aforos, ya no se puede celebrar la parte de fiesta en los banquetes, pero eso no significa que se haya renunciado a pasarlo bien. ¿Habéis pensado en hablar más con vuestros amigos o compañeros? ¿hace cuánto no habláis? Existen juegos varios para hacer con los comensales y animar mucho los banquetes. Desde Restaurante Axares os orientamos y aportamos ideas con el fin de convertir en momentos únicos vuestro día con nosotros.

  1. Menú, calidad y dedicación en un ambiente especial creado para vosotros.

Menús especiales para banquetes, diseñados con todo el cariño y dedicación para vosotros, con gran variedad de platos para combinarlos como mejor se adapte a vuestros gustos. Con la calidad que nos respalda de años de experiencia en el sector, escuchando y dando lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Todo ello en un entorno decorado para vosotros con la delicadeza y dedicación que siempre ponemos en nuestros servicios.

      7. Disfrutad de un día especial, dejad que nosotros hagamos el resto.

En Restaurante Axares estamos con vosotros desde el principio hasta el final, os asesoramos sobre cualquier duda o problema que os pueda surgir antes, durante y después de vuestra celebración. Vuestra voz hace que mejoremos día a día para crecer en calidad y servicio al cliente.

Contacto

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.