Desde el blog

Celebra tu comida de empresa en restaurante Axares

Celebra tu comida de empresa en restaurante Axares

La Navidad está a la vuelta de la esquina y va siendo hora de empezar a pensar dónde celebrar la ya mítica comida de empresa de Navidad. ¿Este año te toca decidirlo a ti? ¡Elige restaurante Axares! Contamos con los menús más completos para que disfrutéis de la mejor gastronomía y paséis un día de lo más divertido en nuestra discoteca.

Uno de los principales motivos que son determinantes a la hora de elegirnos es la variedad de platos que ofrecemos, hasta seis menús diferentes en los que podréis disfrutar de una cocina excelente, con las recetas más elaboradas. Cada uno de ellos está compuesto por una selección de los mejores aperitivos, primer y segundo plato y un delicioso postre.

Trenzado de lenguado y salmón, suprema de cochinillo asado en aceite de oliva, bacalao gratinado en salsa de miel… ¿No suena delicioso? Todo ello aderezado con nuestros mejores vinos y cervezas. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios para que el menú elegido sea siempre de vuestra satisfacción.

¿Y qué sería de una comida de empresa sin la fiesta de después? En restaurante Axares disponemos de una discoteca dentro de las propias instalaciones, por lo que podréis disfrutar de un final de fiesta sin necesidad de tener que desplazaros de un sitio a otro. Nosotros nos ocupamos de todo: el espacio, la música, las copas… ¡Vosotros solo de pasar un buen rato!

Además disponemos de un amplio parking gratuito para asegurar que todos nuestros clientes puedan acceder sin problema al restaurante y olvidarse así de las molestias que conlleva el buscar aparcamiento. Una zona segura donde dejar el coche sin preocupación, ¿qué más se puede pedir?

Gracias a la confianza de nuestros clientes, llevamos más de 30 años dedicados a la organización de comidas y celebraciones, avalados por un trabajo constante gracias al mejor equipo de expertos que cuidan cada detalle para asegurar que cada evento sea único. Confía siempre en los mejores profesionales.

En restaurante Axares abarcamos todas las necesidades para que vuestra comida de empresa de Navidad sea única, un día especial en que compartir risas y grandes momentos con los compañeros de trabajo. Estamos situados junto al Hotel Oasis, a un  paseo del centro histórico y de la Mezquita Catedral de Córdoba. Consulta nuestros menús y disfruta de la mejor gastronomía tradicional cordobesa con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.