Desde el blog

5 consejos para organizar una comunión perfecta

La Primera Comunión es una de las celebraciones más importantes de la infancia de un niño. Se trata de un acto religioso ligado al cristianismo que constituye un momento inolvidable en la vida de los niños, un día de celebración y diversión para compartir con familiares y amigos.

¿Ya sabes la fecha de comunión de tu hijo? ¡Es el momento de empezar a prepararla! Desde restaurante Axares os damos cinco consejos para organizar una comunión inolvidable.

  • Invitados y lugar de celebración. Lo primero a tener en cuenta una vez conozcamos la fecha exacta de la comunión es hacer una lista de invitados para empezar a organizar el banquete. Debemos tener en cuenta que, durante la época de comuniones, las reservas en restaurantes se multiplican por lo que es importante ser previsor y decidir dónde la celebraremos lo antes posible.
  • El vestido, en caso de las niñas, o el traje, en el de los niños, es otra de las decisiones importantes que debemos tomar. Zapatos, peinado, corbata… Son algunos de los complementos que darán el toque perfecto para que nuestros hijos estén más guapos que nunca en su día especial.
  • Invitaciones y recordatorios. La forma en la que haremos saber a nuestros familiares y amigos que han sido invitados a la comunión puede ser la ocasión perfecta para crear un recuerdo inolvidable y tener un detalle precioso con ellos.
  • Reportaje fotográfico. ¿Qué mejor forma de recordar ese día especial que con un bonito reportaje de fotos? Elige el escenario que más te guste (al aire libre o en estudio) y contrata a un fotógrafo experto para asegurar la calidad de las imágenes, ¡serán para toda la vida!
  • Animación infantil. Lo más importante en una comunión son ellos, los niños. Por eso no debemos olvidar contratar algún servicio de animación infantil para asegurarnos de que pasen en día de lo más divertido con sus amigos.

 En restaurante Axares contamos con la mejor animación disponible en la ciudad: pistolas laser, zonas Wii, juegos de baile, pintacaras, globoflexia, futbolín, juegos de mesa y mucho más, ¡porque sabemos que divertirse es lo más importante! Si estás organizando la comunión de tu hijo contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.