Desde el blog

Menús Navidad 2019 en restaurante Axares

Villancicos, dulces típicos, luces y flores de pascua… Aunque todavía falte más de un mes para Navidad, el ambiente festivo está en el aire.

Noviembre es el mes ideal para empezar a planificar las comidas y cenas de Navidad que, un año más, nos harán reunirnos con familiares, amigos y compañeros de trabajo para disfrutar de buenas conversaciones alrededor de la mesa.

Menús de Navidad 2019

Este año, en restaurante Axares, os proponemos dos interesantes opciones en nuestros menús de Navidad 2019:

  • Menú 1. Empezaremos la comida con unos entremeses variados, entre los que podremos degustar jamón ibérico, quesos puros de oveja, crujientes de pastela árabe o croquetitas de chipirones. Continuaremos con una ensalada de langostinos y mango y un refrescante sorbete, para dar paso al plato principal. A elegir entre bacalao gratinado en salsa de miel o solomillo relleno a la serrana. ¡Delicioso! El toque dulce lo pondrá nuestro postre artesano, un semifrío de Ferrero Roche.

Precio: 40€ (IVA incluido).

Menús Navidad 2019

  • Menú 2. Nuestra segunda opción comienza disfrutando de unos entremeses similares a los del primer menú, al que se le añade paté de foie con caramelos de Pedro Ximénez. Para continuar, saborearemos un timbal de berenjenas con bacalao y langostinos, seguido de un sorbete. Como plato principal podremos elegir entre trenzado de lenguado y salmón y solomillo relleno a la crema de Ideazábal. ¿Y de postre? Un semifrío de tarta de queso, ¡imperdible!

Precio: 45€ (IVA incluido).

En ambos menús de Navidad 2019 están incluidas las bebidas y una copa en nuestra discoteca. Además, ofrecemos la opción de realizar cambios en el menú, para adecuarlos a las preferencias de cada grupo.

Nuestras instalaciones: discoteca y parking

Y, por si fuera poco, este año estrenamos nuevas instalaciones. Hemos reformado nuestros salones, dos salas con vistas al jardín totalmente acristaladas y con capacidad suficiente para grandes grupos. ¡El entorno ideal para una comida de Navidad!

Menús Navidad 2019

También disponemos de discoteca propia, donde podréis relajaros y disfrutar de un fin de fiesta inolvidable. Estas Navidades olvídate del coche y preocúpate solo de pasarlo bien. ¡Os esperamos en restaurante Axares con los mejores menús de Navidad 2019!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.