Desde el blog

Cena de San Valentín 2020

Disfruta de una noche romántica en nuestra cena de San Valentín 2020

¡Se acerca San Valentín! Y, un año más, queremos celebrar este día tan especial con vosotros, ¡porque somos unos románticos! Por eso, lo tenemos ya todo listo para hacer que vuestra noche sea única. Hemos preparado una cena de San Valentín 2020 de lo más completa, teniendo en cuenta cada detalle y ofreciendo, como siempre, un menú variado con lo mejor de nuestra gastronomía. Será el próximo sábado 15 de febrero en restaurante Axares, ¿te apuntas? ¡Toma nota de nuestro menú!

Cena de San Valentín 2020

Entrantes

Para ir abriendo boca os ofreceremos nuestros “bocaditos de amor”, unos deliciosos entrantes entre los que podrás encontrar jamón ibérico con queso puro de oveja y almendritas en flor de sal, saquitos de almejas a la marinera, piruletas de langostinos marinados y croquetitas de queso Ideazábal.

Primer y segundo plato

Continuaremos la romántica cena de San Valentín 2020 con un “delicatesen de enamorados” como es nuestra ensalada de moras con magret de pato. Seguido de un sorbete antes de disfrutar del plato principal, a elegir entre lomo de bacalao en salsa con arcoíris de pimientos o solomillo ibérico con frutos rojos de la pasión.

Postre

¡Sabemos que sois unos golosos! Hemos pensado en todo y, por ello, terminaremos este paseo de sabores con nuestro semifrío “true love”, un postre sorpresa que prometemos os encantará.

Otros servicios

Además de la cena, durante la velada podrás disfrutar de:
– Fiesta posterior con dj y animación.
– Aparcamiento gratuito vigilado.
– Posibilidad de pasar la noche en el Hotel Oasis en habitación doble con desayuno incluido por 189€ la pareja.

El precio de nuestra cena de San Valentín 2020 es de 42€ (IVA incluido) por persona. ¡Haz ya tu reserva! Llámanos al 957 298 311 y regálale una noche muy especial. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.