Desde el blog

Celebra la comunión perfecta

Comuniones en Córdoba - Restaurante Axares

La comunión de nuestros hijos se acerca, un día especial para toda la familia, donde queremos que todo salga perfecto. ¡Descubre cómo organizar una comunión perfecta!

En este post te mostraremos los puntos clave para que todo salga a pedir de boca y conozcas las últimas tendencias en cuanto a vestidos, complementos, decoración, regalos y lugares de celebración. Es un día muy importante para compartir con familiares y amigos, después de dos años preparándose para este momento.

El vestido de comunión ideal

Son muchos los estilos que puedes encontrar hoy día, vestidos clásicos de toda la vida, románticos llenos de encaje, de estilo vintage con gasa vaporosa, de seda… aunque todos tengan algo en común, la tendencia 2020 es que lleven un aplique de flores de tela tanto en la parte delantera del cinturón como en la trasera con la lazada. 

El vestido de comunión ideal

Vestido clásico. Foto: carmy.es

Complementos

Hay todo un mundo tras los complementos, no debemos centrarnos sólo en el vestido, ya que éstos son igual de importantes. Las capas, toreras, diademas de flores de tela o naturales, tocados, tiaras, pendientes, pulseras, esclavas…

Decoración

No descuides ni el más mínimo detalle. Los centros de mesa con flores naturales, los adornos florales con lazadas para las sillas, incluso luces LED ayudarán a crear un ambiente elegante y relajado para tus comensales. Sin duda, te ayudarán a conseguir la comunión perfecta con la que siempre soñaste.

Decoración

Un detalle para los invitados a la comunión

El recuerdo para los asistentes puede ser una foto enmarcada en plata del niño o niña que hace la comunión. Las estampas con todos los detalles del día son una  opción clásica que no pasa de moda. Pero si quieres ser un poco más original puedes dar a tus invitados un marcapáginas, galletas fondant, calendarios, un alfiler… Eso sí, siempre personalizado con los datos del día y el niño o niña que comulga por primera vez.

Lugar de celebración de comunión

Si hay algo que debemos cuidar es el lugar de la celebración. Hacer que nuestros invitados se sientan cómodos, que se facilite la conversación entre los asistentes, y sobre todo, que los anfitriones puedan relajarse y dejar todo en manos de profesionales. Este debe ser momento de relajación y celebración del día. En restaurante Axares somos expertos en organizar este tipo de eventos, cuidando hasta el más mínimo detalle, para que las personas se despreocupen y sólo se dediquen a disfrutar el momento tan especial, ¡la comunión perfecta!

Lugar de celebración de comunión

Así es que, si estás planificando la comunión de tu hijo o hija, no dudes en contactar con los mejores profesionales del sector, en Restaurante Axares estaremos encantados de atenderte sin compromiso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.