Desde el blog

Cómo elegir el lugar de celebración para tu boda

¿Te casas este año? ¡Enhorabuena! Ahora que habéis decidido dar el paso llega el momento de tomar una de las decisiones más importantes para el gran día: dónde celebrar la boda. Desde restaurante Axares os damos una serie de pautas para tener en cuenta a la hora de elegir un sitio u otro.

  • Menú variado. Las bodas son ocasiones en las que se reúnen personas de gustos diversos, familiares y amigos en los que es necesario pensar antes de elegir el menú definitivo. Debemos decantarnos siempre por la variedad y dar opciones distintas a la hora de escoger el plato principal, al menos, uno de carne y otro de pescado. También es importante tener en cuenta las alergias e intolerancias de nuestros invitados, para que todos ellos puedan disfrutar del evento con la mejor gastronomía. Los menús personalizados y adaptados a cada gusto y necesidades son la mejor opción. Al fin y al cabo, la comida es el factor fundamental para medir el éxito de una celebración.
  • Espacio amplio. En las bodas suele reunirse un gran número de personas que acuden a compartir el gran de día de felicidad junto a los novios. Por ello, es imprescindible contar con un amplio espacio en el que todos ellos puedan sentirse cómodos. Para una celebración suele durar unas ocho horas de media, es recomendable elegir un recinto con varios salones para que los invitados puedan hacer un recorrido y no quedarse parados en la misma sala durante toda la celebración.
  • Una parte fundamental de cualquier boda es la fiesta que viene tras el banquete, el momento de bailar y disfrutar con los seres queridos en un ambiente más informal. Es recomendable que la discoteca está separada, ya que si montas una fiesta en el mismo salón en el que ha tenido lugar la comida mucha gente no se anima a bailar, sino que permanecen sentados en las mesas.
  • Parking. El aparcamiento siempre es un problema en este tipo de celebraciones en las que suelen juntarse muchas personas, por lo que el parking de dentro del propio recinto es la solución ideal para olvidarse del coche.
  • Hotel cercano para los invitados. En una boda siempre va a haber invitados que vengan de fuera, por lo que es importante buscar un lugar en el que poder pasar la noche. Un hotel con todas las comodidades y lo más cerca posible del lugar de celebración del banquete es la mejor opción para nuestros invitados. 

En restaurante Axares contamos con todos los servicios necesarios para que vuestra boda sea perfecta. Nos ocupamos de todos los detalles para que el día de la celebración, tanto los novios como los invitados, estén despreocupados y solo se centren en disfrutar del día. Disponemos de los menús más variados (adaptados a todo tipo de necesidades alimentarias), amplios salones, discoteca propia justo al lado y un amplio parking con capacidad para todos los invitados. ¡Contacta con nosotros!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.