Desde el blog

5 ideas decorativas para bodas de otoño

Hoy damos la bienvenida al otoño, una de las épocas más bonitas y románticas del año. Sin duda, una fecha ideal para celebrar una boda de ensueño. ¿Habéis elegido esta fecha para vuestro enlace? Desde restaurante Axares os traemos las mejores ideas decorativas para bodas de otoño, para ayudarte a crear un ambiente único. ¡Toma nota!

  • Colores cálidos. Los tonos marrones, anaranjados y rojizos son, por excelencia, los colores propios del otoño. Sin duda, una paleta de tonos que combina muy bien con materiales como la madera, cristal o papel, y que dotarán al espacio de gran naturalidad, creando un ambiente mágico y de lo más romántico.
  • Frutas de temporada. Las frutas de temporada pueden servirnos, no solo como ingredientes a añadir en el menú, sino también como elementos decorativos. Calabazas, castañas, higos… darán un toque único a la decoración, en consonancia con nuestro ambiente rústico.
  • Motivos naturales. Aprovechar los materiales propios que nos brinda la naturaleza es la opción ideal decorativa por la que decantarnos. Así, podemos utilizar hojas secas, troncos, ramitas de árboles o pétalos de flores para crear bonitos centros de mesas o decoración de sillas, por ejemplo.
  • Altares originales. Casarse bajo un bonito roble o crear un altar con elementos naturales tipo vintage en tonos granate son dos opciones de lo más originales a tener en cuenta. Sin duda, una de las ideas decorativas para bodas de otoño que harán que la ceremonia sea única y excepcional.
  • Tarta nupcial. También podemos integrar la decoración otoñal en la tarta, con la que sorprenderemos a los invitados. Una opción es apostar por la combinación de chocolate y frutos rojos, una explosión de sabores y colores que no dejará indiferente a nadie. Será el broche perfecto para un día de lo más especial.

¿Necesitas ayuda para elegir el lugar ideal donde celebrar tu boda? ¡Nosotros te ayudamos! Contamos con dos espacios acondicionados para celebraciones (interior y exterior), parking privado, piscina, menús especiales y mucho más. ¡Ven a conocernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.