Desde el blog

Ideas para celebrar una boda original

A la hora de organizar una boda es importante no dejar un solo detalle al azar. La decoración, el lugar de celebración, las flores, los regalos para los invitados… Todo cuenta para que el día más especial de vuestras vidas sea perfecto.

Hoy en día, la forma de celebrar una boda ha cambiado radicalmente. Hemos dejado atrás las tradiciones y protocolos en pos de unas ceremonias mucho más modernas y originales. Todo es susceptible de personalización y, sin duda, esta es la clave para tener una boda única y diferente. Elegid lo que os gusta y triunfaréis seguro.

Pero, ¿cómo conseguir una celebración original? Tomad nota de estas ideas para celebrar una boda con encanto que, seguro, nadie olvidará.

  • Looks diferentes. ¿Cansados de los vestidos de novia y trajes de novio tradicionales? Existen multitud de ideas con las que sorprender: monos, faldas asimétricas o vestidos de color rosa para ellas y pajaritas con aplicaciones metálicas o trajes a todo color (amarillo mostaza, burdeos…) para ellos. Son algunas de las apuestas más originales.
  • Boda temática. ¿Os apasiona alguna película? ¿O tal vez una época histórica concreta? Adaptar vuestra celebración a un estilo concreto hará de vuestra boda un evento único. Y si, además, involucráis a los invitados haciéndoles formar parte de ella, ¡será de lo más divertido!
  • Decoración con encanto. Es una parte fundamental de la boda, que os ayudará a crear un ambiente muy especial. Aquí las opciones son múltiples, como decorarlo todo con flores, colocar multitud de globos o farolillos de luz, o crear espacios destinados a photocalls en los que enmarcar un bonito recuerdo junto a los invitados.

¿Todavía no tenéis claro el lugar de celebración? Venid a conocernos, en restaurante Axares estaremos encantados de enseñaros nuestras instalaciones y mostraros los menús especiales de los que disponemos. Nuestro objetivo es que vuestra boda sea lo más perfecta posible, ¿te ayudamos?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.