Desde el blog

Por qué celebrar una boda civil en Córdoba

¿Estás organizando tu boda civil en Córdoba? ¿Todavía no habéis decidido dónde celebrarla? En restaurante Axares te damos algunas razones para decantarte por nuestra preciosa ciudad, llena de rincones románticos y lugares para el recuerdo. ¿Nos acompañas?

Boda civil en Córdoba

Cada vez son más las parejas que se deciden por celebrar su día especial fuera de la ciudad en la que viven. ¿Qué mejor ocasión para viajar y descubrir nuevos lugares? ¡Sorprende a tus invitados y celebra una boda de lo más original en Córdoba!

Estos son algunos de los maravillosos rincones de los que podréis disfrutar en la ciudad califal:
– Jardines del Alcázar. Repleto de flores y fuentes, este lugar es ideal para un paseo de lo más romántico. Sus muros fueron testigo de numerosas historias de amor como las vividas entre el rey Alfonso XI y su amante Leonor de Guzmán.

– Entorno del Puente Romano. Al anochecer, nada mejor que disfrutar de un bonito paseo por el Puente Romano, para admirar, desde la otra acera del río, la Mezquita iluminada. Todo un espectáculo visual.

– Monumento de los Enamorados. Situado en la plaza de Campo Santo de los Mártires, entre el Alcázar de los Reyes Cristianos y los Baños Califales, este monumento inmortaliza la historia de amor entre el poeta andalusí Ibn Zaydun y la princesa Wallada. Una original escultura de mármol digna de admirar.

– Callejas del entorno del casco histórico. Macetas coloridas, aromas florales y el relajante sonido del agua de las fuentes impregnan la calleja de la Flores y la calle del Pañuelo. El entorno ideal para disfrutar en pareja.

– Jardines de Viana. Sus 11 patios y el espectacular jardín floreado que lo componen hacen de este un lugar mágico. Visita obligada para los más románticos.

Ceremonia civil en restaurante Axares

Ahora que ya habéis disfrutado de los mejores lugares de Córdoba, ¡es hora de dar el sí quiero! En restaurante Axares nos encargamos de organizar todos los preparativos necesarios para no dejar ni un detalle al azar.

En nuestros jardines podréis celebrar la ceremonia civil, en la que discursos de familiares y amigos, rituales, canciones, maestros de ceremonia y todos los elementos que deseéis incluir tendrán cabida.

Además, contamos con amplios salones para acoger el banquete, menús especiales personalizados, discoteca propia para la fiesta posterior, parking privado y hasta la posibilidad de alojamiento en el hotel Oasis para descansar sin necesidad de tener que desplazaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.