Desde el blog

Cómo organizar una fiesta de jubilación única

¿Tienes un compañero de trabajo que se jubila? ¿Quieres organizarle una fiesta de despedida por todo lo alto? ¡Se merece lo mejor! La jubilación significa el fin de una etapa muy importante en nuestras vidas y abre la puerta a una nueva, pensada para descansar y disfrutar del tiempo libre.

Desde restaurante Axares te damos algunas recomendaciones para celebrar una gran despedida que nunca olvidará.

  • Fiesta temática. Una buena forma de hacer más divertida la fiesta es que esta gire en torno a la afición favorita de la persona homenajeada. Si, por ejemplo, es un apasionado de la música country, una buena idea sería ir vestidos de vaqueros y que la música y la decoración sigan la misma línea.
  • La variedad de comida y adaptar los platos a los distintos gustos y necesidades de los invitados es algo a tener muy en cuenta. Deberemos decidir si preferimos contar un menú cerrado o, por el contrario, contratar un catering y celebrar un homenaje de forma más informal. 
  • Decoración. Globos, photocall, girnaldas, fotos del homenajeado junto a los compañeros… Cualquier tipo de decoración tiene cabida para realizar una fiesta lo más bonita y completa posible. 
  • ¿Qué sería de una fiesta sin regalos? Es la excusa perfecta para tener un bonito detalle con la persona homenajeada, demostrándole cuánto nos importa. Teniendo en cuenta que un jubilado dispone de mucho tiempo libre, una buena opción puede ser regalar un viaje o entradas para disfrutar de algún espectáculo, por ejemplo.
  • Llega el momento de dedicar unas bonitas palabras a esa persona con la que has compartido tantos momentos. Preparar un discurso o un bonito vídeo de vuestros mejores momentos juntos es la forma perfecta para cerrar una celebración de lo más emotiva y especial.

 ¿Quieres homenajear a ese compañero de trabajo tan especial y agradecerle todo lo que ha hecho por la empresa durante tantos años? En restaurante Axares contamos con las mayores comodidades para organizar la fiesta de jubilación perfecta. Disponemos de unos amplios salones para acoger, no solo la comida, sino para que podáis pasar la tarde charlando y disfrutando de la mejor música en nuestra discoteca. ¡Te estamos esperando!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.