Desde el blog

Organización de eventos en Córdoba con restaurante Axares

En restaurante Axares disponemos de unas instalaciones únicas, equipadas con todo lo necesario para la organización de eventos en Córdoba. Trabajamos desde hace más de 30 años para conseguir que cada evento que organizamos sea único, convirtiendo ese día en un recuerdo imborrable para los protagonistas y sus acompañantes.

Organización de eventos en Córdoba

  • Bodas civiles. En restaurante Axares podrás celebrar tanto la ceremonia como el banquete de tu día especial. Decoración del espacio, copa de bienvenida, discoteca con barra libre… ¡Nosotros nos encargamos de todo!
  • Bautizos. ¡Ha llegado el día de celebrar la llegada al mundo de ese niño tan especial! ¿Qué mejor forma de hacerlo que compartir un bonito día junto a familiares y amigos? En restaurante Axares te ayudaremos a organizar un evento único.
  • Comuniones. Sin duda alguna, los niños son los verdaderos protagonistas de las comuniones. Por ello, nos ocupamos de organizar una fiesta de lo más completa: equipo de animadores, baile, globoflexia, juegos de mesa, pintacaras… ¡La diversión está asegurada!
  • Homenajes y jubilaciones. Después de toda una vida trabajando juntos toca despedir a ese compañero de trabajo con el que habéis compartido tanto. ¿No sabéis cómo darle las gracias por su dedicación? Os ayudamos a organizarle una fiesta de jubilación que nunca olvidará.
  • Fiestas de cumpleaños. Tanto para niños como para adultos, ¿a quién no le hace ilusión una fiesta de cumpleaños? Celebra todo lo bueno que vendrá el próximo año en un ambiente único.
  • Despedidas. ¡Se acabó la soltería! Disfruta de una divertida fiesta con tus amigos antes de que llegue el gran día. Crearemos una fiesta a medida con la temática elegida, para que vuestra única preocupación sea pasarlo bien.

 Servicios restaurante Axares

  • Menús especiales. Disponemos de una serie de menús variados, con diferentes precios y propuestas gastronómicas, adaptados a todos los gustos y necesidades nutricionales de cada persona.
  • Espacio exterior. En nuestras instalaciones podrás encontrar una amplia zona exterior ajardinada con piscina. Sin duda, el lugar ideal para acoger celebraciones en primavera y verano.
  • Salones. Disponemos de cuatro salones completamente equipados para celebrar cualquier evento, en función del número de invitados, la época del año y las necesidades de cada celebración en particular.
  • Discoteca. Contamos con discoteca propia, dentro del mismo recinto en el que se encuentra el restaurante. Ideal para continuar la fiesta al son de la mejor música, con un dj y disfrutando de la barra libre. Todo ello sin necesidad de desplazamientos
  • Parking. También disponemos de parking propio y gratuito dentro de nuestras instalaciones, para que puedas disfrutar del evento sin tener que preocuparte de buscar aparcamiento y con la tranquilidad de saber que tu vehículo se encuentra vigilado.
  • Hotel. Una vez terminada la fiesta, podrás pasar la noche en el Hotel Oasis, justo al lado de nuestro restaurante. Olvídate de coger el coche y descansa con todas las comodidades.

¿Tienes en mente la planificación de una celebración? Confía en restaurante Axares para la organización de eventos en Córdoba. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.